Diversos eventos organizados para la celebración del Año Nuevo en la provincia de Los Santos, terminaron en riñas y alteración del orden público.
Así lo dio a conocer la Policía Nacional en un informe, en el que se indicó que al menos 12 personas fueron aprehendidas en nueve casos por alteración a la convivencia pacífica.
Entre ellas, la más sobresaliente fue una pelea tumultuaria en un evento bailable con corrida de toros, en la comunidad de El Cocal de Las Tablas, donde al menos dos personas resultaron lesionadas.
Leer también: Desde Chile aseguran que el Alajuelense está muy interesado en comprar a 'Gaby' Torres
El informe policial presentado por el subcomisionado Sergio Delgado, jefe de la sexta zona policial, indicó que este evento era custodiado por seguridad privada, y no por unidades de la Policía Nacional.
En videos que circularon por redes sociales se puede apreciar uno de los hombres tendido en el suelo dentro de la barrera, mientras que otro presentó una herida en la cabeza producto de un golpe con botella.
De igual forma, durante el operativo de verificación se encontró aglomeracion de personas, al momento del desalojo de la playa Bella Vista en el distrito de Guararé.
Además, destacó el jefe policial, durante el primer día del año se reportaron en la provincia cuatro casos de violencia doméstica.
De igual forma se dieron varios hechos de tránsito, entre ellas dos colisiones, un choque con objeto fijo y vuelcos, que dejaron un lesionado.
Se solicitaron once servicios de grúas, en mayoría por embriaguez comprobada y regatas, entre otras faltas.
Leer también: Adolescente resulta herido presuntamente por un policía